ÁngelGonzález

Actor y bailarín

Image

Experiencia Profesional

Conocemos más...

Actualmente, Ángel pertenece al grupo de competición de Danza Urbana Naughty Beast, campeones por segundo año consecutivo del Campeonato Internacional de Danza Urbana February 2022 de León.

Está formándose en la Escuela de Montse Sánchez Dance Studio de Pinto, en la que lleva desde 2021, después de ser elegido Mejor Bailarín en el Campeonato Dont´t Stop que organizaba dicha academia. Se está sacando el título oficial de bailarín de danza urbana.

En noviembre del 2022 rueda la serie Der König von Palma 2, producción alemana para RTL que se rueda en Mallorca, dando vida al personaje "Young Xisco". 

Ángel empezó a formarse con 7 años de edad en Escuela Danza Palmira de Aranjuez, en las disciplinas de ballet, danza contemporánea, danza moderna, danza urbana y flamenco. También entró en el grupo de competición Blessed Fam, con el que ha conseguido varios premios como grupo y a nivel personal, siendo elegido como Mejor Bailarín en diversos campeonatos.

A los 7 años, Ángel comenzó a trabajar en el Teatro Imperial Ruso donde estuvo dos años. También trabajó durante un año con el Ballet de San Petersburgo, en la obra de El Cascanueces, con la que fue al Teatro Lope de Vega, al Teatro Gran Vía y al Teatro Real de Aranjuez.

Ángel participó en el corto del video de presentación de Billy Elliot rodado en Aranjuez.

¡Escríbenos para ver sus videos y para tener más información de Ángel!

 

La Revolución del Arte

Search